Tiroteo en Youngstown, EE.UU. causa al menos cinco muertos

El número de víctimas pudiera incrementarse pues otras cinco personas resultaron heridas en el incidente ocurrido en un bar de la localida

estados unidos, tiroteo, muertes, violencia
El alza de la violencia por el uso de armas de fuego ya registra 222 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va de 2021. (Foto: PL)
estados unidos, tiroteo, muertes, violencia
El alza de la violencia por el uso de armas de fuego ya registra 222 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va de 2021. (Foto: PL)

Al menos cinco muertos fue el saldo de un tiroteo ocurrido este 23 de mayo en Youngstown, estado de Ohio, informaron fuentes policiales citadas por la cadena CNN.

El número de víctimas pudiera incrementarse pues otras cinco personas resultaron heridas en el incidente ocurrido en un bar de la localidad donde también una vivienda fue alcanzada por los disparos.

La cadena local WKBN informó además de un accidente entre cuatro vehículos frente al bar posterior a la balacera.

Los agentes de la policía recibieron una denuncia en la madrugada sobre disparos en el Torch Club Bar & Grille en Youngstown poco después de las 02:00, hora local, precisó el informe.

Hasta ahora no hay informes de la condición de los heridos y la policía no ofreció detalles sobre las causas del tiroteo.

El suceso siguió a otro ocurrido el sábado en el centro de la ciudad de Mineápolis (Minesota, EEUU), en el que dos personas fallecieron y ocho resultaron heridas, luego de una disputa que culminó cuando dos sujetos se enfrentaron a tiros.

El alza de la violencia por el uso de armas de fuego ya registra 222 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va de 2021, con un saldo de siete mil 536 personas fallecidas, según revelan estadísticas de GunViolenceArchive.

Mientras eso sucede, el Congreso estadounidense mantiene la inmovilidad para aprobar medidas de control de las armas de fuego.

Cubasí

Texto de Cubasí

Comentario

  1. La semana antespasada hubo un tiroteo en una escuela de Rusia y toda la prensa nacional de Cuba ( periodicos, radio , TV y online ) miro para otro lado y no informo sobre el fatidico tiroteo. Se parcializan tanto que desinforman. Menos mal que los que tienen internet en sus casas o telefonos supieron de la fatal noticia. Y despues dicen que los medios occidentales tergiversan y mienten ! Con techo de vidrio no se le tira piedras al vecino.
    UN POCO MAS DE SERIEDAD Y RIGOR, POR FAVOR.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *