Vuelve la fiesta del rodeo este domingo a Sancti Spíritus

A las 10:00 de la mañana comenzará el encuentro de los vaqueros en la pista del parque de Feria Delio Luna Echemendía. Habrá venta de variados productos del agro los días 24, 29, 30 y 31 de diciembre

sancti spiritus, parque de ferias delio luna echemendia, feria agropecuaria, rodeo
La pista del parque de feria Delio Luna Echemendía abrirá sus puertas para acoger a los vaqueros de los equipos Cabaiguán y La Sierpe. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Luego de dos años sin eventos de rodeo en Sancti Spíritus este domingo la pista del parque de feria Delio Luna Echemendía abrirá sus puertas para acoger a los vaqueros de los equipos Cabaiguán y La Sierpe, muchos de ellos integrantes de la nómina provincial, los cuales se enfrentarán en un tope amistoso.

Según declaró Arnaldo Posada Méndez, director de la instalación, el encuentro se efectuará a las 10:00 de la mañana como parte de las actividades en saludo al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

Igualmente, dijo que para este 24 de diciembre se prevé la venta de productos del agro y alimenticios, aunque el domingo se desarrollará la acostumbrada feria, mientras que los días 29, 30 y 31 acudirán al recinto yayabero diferentes bases productivas con ofertas para los espirituanos.

Unido a las propuestas comerciales y recreativas de los días finales del año, en el parque de feria habrá ofertas gastronómicas tanto en la red de cafeterías y restaurantes internos, como en las unidades aledañas como el Complejo Mar y Cielo y El Pollito.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *