Comunidad universitaria espirituana disfruta hasta hoy de su Festival del Libro y la Literatura

El programa de actividades ha sumado otras propuestas como la presentación de agrupaciones musicales espirituanas

Taller de poesías con los reconocidos poetas Esbértido Rosendi y Ariel Fonseca. (Fotos: Facebook).

La comunidad universitaria de Sancti Spíritus vive por esos días el  Festival Universitario del Libro y la Literatura,  evento  que tendrá su jornada de clausura este jueves.

La  Conferencia  Aproximaciones al estudio de la ciudad espirituana, a cargo la Historiadora de Sancti Spíritus  María Antonieta Jiménez Margolles, y la lectura de poesías  desde las voces de sus autores, Reinol Cruz, María Delia y María del Rosario Basso, ambas en el Centro de Bienestar Universitario, de la casa de altos estudios, matizaron parte de la jornada del miércoles.

Lectura de poesías en el Centro de Bienestar Universitario. (Foto: Facebook).

Por su parte, en el Docente UNO, la Máster en Ciencias Saylí Alba Álvarez, impartió la Conferencia; Manuel Martínez Mole, destacado historiador espirituano, y hubo presentación y venta de libros del catálogo de Ediciones Luminaria.

El programa de actividades para estos días de Festival Universitario ha sumado otras propuestas como por ejemplo la realización de talleres de creación de poesía y narrativa, así como la presentación de agrupaciones musicales espirituanas.

La jornada de clausura del Festival del Libro y la Literatura está prevista para este jueves al filo de las 3: 00 p.m de la tarde en el Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *