Cinco muertos en accidente del tránsito en Santa Clara

Cinco muertos y más de 50 lesionados es el saldo de un accidente del tránsito ocurrido este viernes en la central provincia de Villa Clara. Como consecuencia de este hecho entre los fallecidos figura un menor, mientras otros siete resultaron lesionados, quienes se mantienen bajo cuidado en el Hospital Pediátrico

El ómnibus Yutong, con matrícula MSM 634, se volcó en el kilómetro 314 de la Carretera Central.Cinco muertos y más de 50 lesionados es el saldo de un accidente del tránsito ocurrido este viernes en la central provincia de Villa Clara.
Como consecuencia de este hecho entre los fallecidos figura un menor, mientras otros siete resultaron lesionados, quienes se mantienen bajo cuidado en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda, de la citada provincia.

El resto de los heridos son atendidos en la institución hospitalaria clínica-quirúrgica Arnaldo Milián Castro, de la ciudad de Santa Clara, capital de esa provincia a unos 400 kilómetros de La Habana.

Según nota del Ministerio del Transporte, divulgada en el Noticiero Estelar, los fallecidos y heridos viajaban en un ómnibus de transporte interprovincial con rumbo a la occidental ciudad de Matanzas, procedente de Camagüey, al oriente del país.

El ómnibus de la marca china Yutong, con matrícula MSM 634, se salió de la vía, y se volcó en el kilómetro 314 de la Carretera Central, en la zona conocida como Caoba, en el municipio de Santa Clara, Villa Clara.

Una comisión de expertos investiga aún las causas definitivas del accidente, aunque preliminarmente dictaminó la pérdida del control del vehículo en una vía con pronunciadas curvas.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Que pena por las muertes de menores y adultos algo muy lamentable pero el operador de la guagua conociendo los declive curvas y mas no toma cuidados o precauciones pero hay cosas muy comunes en el territorio nacional y es que por des gracias la imprudencia en el uso de licores es espantoso es que no hay facilidad de tirarle o hacerles chequeo preventivos a cualquier persona en donde menos se lo imagine de esta manera se debe ver menos lamentaciones de vidas causados por estas personas debe tomar en cuenta y otra cosa yo estoy cansado de ver las competitivas muestra de yo soy mejor que tu y mas veloz con el artefacto de manejar entre mis manos y muchas mas barbaridades. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *