Accidente masivo en La Habana provoca 36 lesionados

El accidente fue causado por el vuelco del ómnibus 3796 del Servicio Especial de la Terminal Santiago de las Vegas, y aún se investigan las causas

Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas que provocaron tan lamentable hecho. (Foto: Tomada del Portal del Ciudadano de La Habana)

Como consecuencia de un accidente masivo de tránsito ocurrido este sábado por el vuelco de un ómnibus en el municipio de Arroyo Naranjo, de La Habana, se reportan 36 lesionados, que reciben atención médica.

   Según informa el Portal del Ciudadano de La Habana, el hecho ocurrió en la carretera de Santiago de las Vegas, kilómetro 1 y 1/2, en el Consejo Popular Managua.

   De los heridos reportados hasta el momento (19 hombres y 17 mujeres) hay un adulto mayor, de 78 años de edad, quien se trasladó hacia el hospital Calixto García y se encuentra reportado de grave, con peligro para la vida debido a un trauma craneal.

   También, un menor de 16 años con trauma en la región torácica se transportó de inmediato para el hospital infantil Juan Manuel Márquez, donde permanece en estado estable.

   Del resto, 17 personas con lesiones leves se remitieron hacia el hospital Miguel Enríquez, y otros cinco para el hospital Julio Trigo, refiere la nota.

   Añade que el accidente fue causado por el vuelco del ómnibus 3796 del Servicio Especial de la Terminal Santiago de las Vegas, y aún se investigan las causas.

   De acuerdo con la información, las autoridades partidistas y gubernamentales del territorio y la provincia se encuentran en el lugar del hecho desde el momento de su reporte.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *