Concluso para sentencia proceso penal contra ciudadano español Angel Carromero

Ángel Carromero.El Tribunal Provincial Popular de Granma declaró concluso para sentencia el proceso en que resulta acusado el ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios  y anunció que pronunciará su decisión en los próximos días.

Como fue anunciado en días pasados, en horas de la mañana del día de hoy, 5 de octubre de 2012, en la ciudad de Bayamo, se realizó el juicio oral y público de la causa número 455 del año en curso de la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma, seguida por el delito de Homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública del que resulta acusado el ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios.

Durante el acto del juicio oral y público se examinaron abundantes pruebas documentales, testificales y periciales propuestas por la acusación y la defensa. El acusado Carromero Barrios y su abogada contaron con todas las garantías previstas en la Ley de Procedimiento Penal y expusieron los elementos que estimaron oportunos.

El desarrollo del juicio fue presenciado por el Cónsul General de la Embajada de España en Cuba, y por periodistas de los medios nacionales y extranjeros.
Al concluir el acto judicial, el tribunal declaró el proceso concluso para sentencia y anunció que pronunciará su decisión en los próximos días.

5 de octubre de 2012

2 comentarios

  1. Lorenzo Aleman Batista

    Este politiquillo espańol creía que Cuba era una republica bananera y ha salido con el rabo entre las patas , que se dedique a arreglar los problemas de espańa que los hay en grandes cantidades y no vuelva a Cuba a ayudar a los mal nacidos contrarios a la revolucion. Viva Cuba grande

  2. CUBA esta dando pruebas de transparencia en este juicio por homicidio del ciudadano de su MADRE patria donde la pericia la verdad y las razones van juntas a pesar que este hombre entro al territorio nacional como mercenario y no de placer como hubo de alegar por el AEREOPUERTO tuvo todas las de la ley para mi merece la pena maxima aunque los muertos dan pena porque somos humanos pero estos dos tuvieron carencias nulas de valores que hasta los perros se dan a respetar y a querer peri los dos difuntos eran seres denigrante asalariados del imperialismo europeo como norteamericano con seguridad el PADRE CREADOR DIOS no a de tener clemencia con esos dos mentirosos pues para sus ojos semejantes individuos no aparecen en sus planes pero bueno las leyes cubanas miran a todos con los ojos que las leyes que esta dispuesta hasta ser nobles y justos en las condenas. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *