Pakistán y Cuba pasan revista al estado de las relaciones bilaterales

Líder parlamentario pakistaní, Syed Nayyer Hussain Bohkari, realiza una visita oficial a Cuba. El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, recibió este lunes  al líder parlamentario pakistaní, Syed Nayyer Hussain Bohkari, quien realiza una visita oficial a la isla.En el encuentro, ambos dirigentes pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron criterios sobre la situación internacional.

Al respecto, Machado Ventura explicó al visitante sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano.

El presidente del Senado de la república islámica realiza una visita oficial a La Habana invitado por la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En el encuentro también estuvo su homólogo cubano, Ricardo Alarcón, y el embajador de Pakistán aquí, Qazi Mohammad Khalilullah.

One comment

  1. Este encuentro entre MACHADO VENTURA y el lider del parlamento de PAKISTAN va por caminos genuinos y conciso gue con prioridad se estuvieron perfeccionando con un verdadero clima digno de dos naciones hermandad real por que es muy importante abrir buenos espacios entre estados comprensible y respetuosos de sus respectivas identidades signos vitales de saludables relaciones esperadas por lo cual ahora se esta en el punto en que se pueden producir mayor y mejores tratos e intercambiar cualitativa y cuantitativa mayores nexos en todos los puntos de vistas integrales incluido ir mas lejos por la confianza probada y garantizada entre ambas naciones donde la formalidad y la seriedad es el punto clave y necesario para ambos. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *