Cuba lamenta pérdidas humanas tras accidente ferroviario en Pakistán

El descarrilamiento de un tren en Pakistán este domingo ha dejado al menos 30 fallecidos y unos 80 heridos

Hasta el momento fueron reportados 30 fallecidos. (Foto: @BrunoRguezP).

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, expresó este lunes su profundo pesar al pueblo y Gobiernos de Pakistán por los fallecidos y heridos a causa del descarrilamiento de un tren, cerca de la ciudad de Nawabshah.

En Twitter, el jefe de la diplomacia cubana manifestó las condolencias a familiares y allegados de las víctimas y deseos de pronta recuperación a los lesionados en el accidente en esa urbe pakistaní de la provincia de Sindh, a unas cuatro horas de Karachi.

De acuerdo con medios de prensa el descarrilamiento de un tren en Pakistán este domingo ha dejado al menos 30 fallecidos y unos 80 heridos. Las autoridades investigan las causas del accidente.

El superintendente de la división de ferrocarriles, Sukkur Mahmoodur Rahman, explicó que el tren se dirigía de Karachi a Rawalpindi cuando ocurrió la catástrofe, que tuvo en los lugareños y otros pasajeros a los primeros rescatistas de personas atrapadas bajos los escombros.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *