Periódico de Sancti Spíritus

Vicepresidente cubano Esteban Lazo a toma de posesión del Presidente dominicano

Preside Lazo delegación cubana a República Dominicana.Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, encabeza la delegación cubana a los actos de transmisión del mando presidencial al nuevo mandantario electo de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.
Indica una nota de Granma que las actividades de la nueva investidura tendrán lugar este miércoles y  jueves, en Santo Domingo.
La delegación cubana está integrada, además, por Dagoberto Rodríguez Barrera, viceministro de Relaciones Exteriores.


Comentarios

Una respuesta to “Vicepresidente cubano Esteban Lazo a toma de posesión del Presidente dominicano”
  1. Excelente los representantes cubanos a la toma de posiciones del nuevo presidente dominicano pues durante muchos entre ambas naciones han mantenido excelentes relaciones con capacidades positivas y sensatas incluida mantienen hasta hoy disponibilidades prestigiosas que en realidad es lo que mas importa e interesa pues en los sesenta el desprestigiado ex dictador dominicano tratando ganarse la voluntad de los norteamericanos formo bandas de bandidos y asesinos del BATISTATO para desnivelar el rumbo de la joven REVOLUCION CUBANA en el otrora que fue un desastre y fracaso rotundo de LEONILDAS pero bueno las aguas hace rato que tomaron sus niveles y ya las relaciones entre ambas naciones son las mejores pues nuestro nacion ayuda preparando diversos profesionales dominicanos los cuales agradecen. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.