Vicepresidente de Zanzíbar en visita oficial a Cuba

El vicepresidente de Zanzíbar, en Tanzania, Seif Ali Iddi, inicia este viernes una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales. Durante su estancia aquí se reunirá con el vicepresidente cubano Esteban Lazo, anunció el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores www.cubaminrex.cu. La agenda incluye encuentros

Vicepresidente de Zanzíbar en visita oficial a CubaEl vicepresidente de Zanzíbar, en Tanzania, Seif Ali Iddi, inicia este viernes una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales.

Durante su estancia aquí se reunirá con el vicepresidente cubano Esteban Lazo, anunció el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores www.cubaminrex.cu.

La agenda incluye encuentros con otros dirigentes del país caribeño y recorridos por sitios de interés científico, cultural y social.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *