VisionEs: ¿Qué opciones tienen los adolescentes para recrearse en Sancti Spíritus?

Urge en la provincia crear espacios pensados para la diversión sana de este grupo etario. Al asunto se acerca VisionEs que también comenta sobre la inteligencia artificial para las redes sociales y las recetas de cocina que propone el curso de una italiana que vive en Trinidad

VisionEs, el noticiero del periodico Escambray, este 12 de abril de 2024.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Fuera del alcohol….ninguna…

  2. Lazaro el Profe

    Una duda: ¿Las recetas se hacen con los componentes de la Canasta básica?
    La urgencia de los espacios es un descubrimiento o como de costumbre descubrimos el agua tibia cuando está hirviendo?
    Quizás con la mejora del periódico Granma de la que habla el Presidente logremos que los jóvenes descubran que en Cuba hay un periódico que se llama Granma.

  3. Jose Manuel Gonzalez

    Sebores cuando yo era chamaco practicamente no existian nada de lo muchisimo que ahora tienen los jovenes y eramos felices y con mentes saludables, yo me pregunto cual es el problema de sentirse aburrido por momentos? Para disfrutar los buenos ratos es necesario experimentar lo opuesto, con todos los problemas y escased de lo mas minimp que existe en estos momentos por que no integrarlos a las labores agricolas los sabados? Que les parece? se les acaba el aburrimiento se los aseguro.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *