Comenzó Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Ramón Martín, del equipo nacional de persecución, ganó este martes la primera etapa del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se desarrolla en la provincia de Sancti Spíritus hasta el próximo viernes. El vencedor recorrió en dos horas, 51 minutos y 44 segundos, los 126 kilómetros del circuito Sancti

Ramón Martín, del equipo nacional de persecución, ganó este martes la primera etapa del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se desarrolla en la provincia de Sancti Spíritus hasta el próximo viernes.

El vencedor recorrió en dos horas, 51 minutos y 44 segundos, los 126 kilómetros del circuito Sancti Spíritus-Taguasco-Autopista Nacional-Cabaiguán (y retorno a la capital provincial); y con igual tiempo entraron Víctor Orta, del nacional de ruta, y Yunier Alonso, de Artemisa.

La primera meta volante, en el kilómetro 50, la dominó el local Maikel Gómez, seguido por Leandro Marco, del equipo nacional de persecución, y Yoel Solenzal, de casa.

Ramón Martín se llevó la bonificación en la meta del kilómetro 106, escoltado por Víctor Orta y Eduardo Acosta, del nacional de ruta.

Para la segunda jornada, está previsto un tramo de 116 kilómetros, con partida en la ciudad de Sancti Spíritus hasta Yaguajay, y retorno.

En la lid participan representaciones de los colectivos nacionales de ruta, persecución y de montaña, y los de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, La Habana y Sancti Spíritus, además de los centros técnicos de Guantánamo y Cienfuegos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *