Cristina Fernández mantiene estado favorable tras 4 días de operada

La Mandataria “evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones”, informó la Fundación Favaloro (hospital donde se encuentra la Presidenta). La salud de la presidenta argentina, Cristina Fernández, continúa evolucionando satisfactoriamente este sábado, cuando se cumplen cuatro días de que fue operada para descomprimir un hematoma subdural en su cráneo. Así lo

Este sábado se cumplen cuatro días de que Cristina fue operada para descomprimir un hematoma subdural en su cráneo.La Mandataria “evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones”, informó la Fundación Favaloro (hospital donde se encuentra la Presidenta).

La salud de la presidenta argentina, Cristina Fernández, continúa evolucionando satisfactoriamente este sábado, cuando se cumplen cuatro días de que fue operada para descomprimir un hematoma subdural en su cráneo.

Así lo dio a conocer el nuevo parte médico revelado por la Fundación Favaloro (hospital donde se encuentra la presidenta), en el mismo, se precisa que la mandataria “evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones” y que «los controles clínicos y neurológicos se encuentran dentro de lo normal».

En el parte médico también se indica que la jefa de Estado se encuentra «de excelente ánimo y alimentándose de forma habitual».

El corresponsal de teleSUR, Edagrdo Esteban, reportó antes de darse a conocer el texto que miles de argentinos siguen expresando a la mandataria sus deseos para una pronta y plena recuperación.

Esteban también informó que el parte médico fue divulgado por el vocero de la presidencia Alfredo Scoccimarro, en este sexto día de internada y cuarto de la operación a la que fue sometida este martes para “descomprimir un hematoma subdural de su craneo”.

El periodista agregó que según informaciones de Scoccimarro la mandataria evoluciona muy bien, está animada, camina dentro de su cuarto, ojea libros, también se conoció que se alimenta normalmente.

“Continúa con permanente control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencia y de la Unidad Multivalente de la Fundación Favaloro”, agregó.

Se espera un próximo parte médico para este domingo en horas del mediodía de Argentina.

(tomado de Telesur)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *