Periódico de Sancti Spíritus

Playoff 2013: Gallos por segunda victoria en casa

Norge Luis Ruiz será la carta de triunfo ante los matanceros. Si la lluvia lo permite Sancti Spíritus saldrá al José Antonio Huelga en busca de otra victoria ante Matanzas, a partir de las 8:15 pm. Dos “prestados”, Norge Luis Ruiz y Frank Navarro se anunciaron como abridores.

Luego de su primer triunfo en la postemporada 2013 de la pelota cubana, los Gallos del Yayabo pondrán en la lomita a su mejor lanzador de  la segunda fase, el derecho camagueyano Norge Luis Ruiz.

El novato importado tuvo una campaña excelente donde ganó nueve juegos, perdió cuatro, trabajó para un promedio de carreras limpias de 1, 97 y ponchó a 70 en 119 innings de labor.

Por su parte, los Cocodrilos de Víctor apostarán por el guantanamero Frank Navarro, de reciente incorporación al equipo matancero, y de excelentes resultados.

Según las estadísticas del sitio www.beisbolcubano.cu, el derecho de los Indios lanzó 11 juegos en la primera división, donde acumuló tres victorias y una derrota y trabajó para un PCL de 3, 22.

En la presente temporada Norge Luis ha salido dos veces ante Matanzas, y cuenta con una victoria, 11 capítulos trabajados, nueve jits permitidos y dos carreras limpias, aunque su presentación de mayo fue excelente pues en seis entradas solo le pudieron conectar un indiscutible.

Con 11 participaciones en postemporada, los Gallos de Sancti Spíritus sumaron anoche su victoria 38 frente a 45 derrotas, mientras que los Cocodrilos de Matanzas y Víctor Mesa, han estado presentes dos veces con balance de siete ganados y ocho perdidos.

Ambos equipos poseen ahora cuatro triunfos en el cotejo particular a esta instancia.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.