Rusia confirma que Edward Snowden se encuentra en Moscú

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, confimó este martes que el Oficial Técnico de la CIA, Edward Snowden, se encuentra en el área internacional de tránsito del aeropuerto de Moscú, mientras que Ecuador reiteró que analizará su solicitud de asilo de acuerdo a lo que establece su constitución. El Ministro


El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, confimó este martes que el Oficial Técnico de la CIA, Edward Snowden, se encuentra en el área internacional de tránsito del aeropuerto de Moscú, mientras que Ecuador reiteró que analizará su solicitud de asilo de acuerdo a lo que establece su constitución. El Ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, desestimó las declaraciones del Departamento de Estado norteamericano, en el sentido de que pueden peligrar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *