Trinidad: Polo turístico celebra también medio milenio de la sureña villa

El polo turístico Trinidad- SantiSpíritus, uno de los destinos más importantes de la isla.Las instalaciones turísticas en el polo Trinidad- Sancti Spíritus se suman a las iniciativas convocadas en la sureña villa para festejar el medio milenio de su fundación.

En plena temporada de invierno, las instalaciones turísticas en el polo Trinidad- Sancti Spíritus se suman a las iniciativas convocadas en la sureña villa para festejar el medio milenio de su fundación y buena parte de ellas fueron declaradas aniversario 500 de la ciudad.

La idea propicia la participación de los trabajadores no solo en las labores para mejorar la imagen y el confort de la planta hotelera, sino los niveles de eficiencia y especialmente la calidad de los servicios, que se revierten en la satisfacción de los clientes.

El Grand Hotel Iberostar Trinidad, Las Cuevas y el complejo hotelero enclavado en la Península de Ancón abrieron sus puertas a esta iniciativa, que contribuye también a promocionar entre los visitantes foráneos los atractivos patrimoniales y culturales de la villa, a las puertas de sus cinco siglos de vida y una semana de festejos para encantar al visitante con costumbres y tradiciones auténticas.

Para estos días también se ponen a disposición de los clientes nuevas ofertas que incluyen descuentos en el pasaje y alojamiento durante las jornadas de celebración y otras opciones que garantizarán el traslado de los vacacionistas hasta la ciudad para participar en las galas y espectáculos artísticos.

Las instalaciones, pertenecientes al grupo extrahotelero Palmares organizan cenas, cócteles y otros eventos especiales que coinciden con los festejos de fin de año y el aniversario 500 de la tercera villa cubana, uno de los destinos más importantes de la isla.

Las propuestas se completan con el Festival Culinario, enmarcado también en la semana de la cultura, que mostrará lo más auténtico de la cocina regional y local aportado por los establecimientos estatales y restaurantes particulares para llevar al centro histórico de Trinidad un festín de aromas y sabores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.