Ultiman detalles en Sancti Spíritus para inicio del curso escolar 2013-2014

En Sancti Spíritus se alistan las condiciones en los 438 centros educacionales que a partir del próximo lunes dos de septiembre darán la bienvenida a los más de  73 273 alumnos para iniciar el curso escolar en los diferentes niveles de enseñanzas. Maestros y profesores ultiman detalles en cada plantel y

Más de 73 270 espirituanos se incorporan a las clases este dos de septiembre.En Sancti Spíritus se alistan las condiciones en los 438 centros educacionales que a partir del próximo lunes dos de septiembre darán la bienvenida a los más de  73 273 alumnos para iniciar el curso escolar en los diferentes niveles de enseñanzas.

Maestros y profesores ultiman detalles en cada plantel y se preparan metodológicamente, para hacer del periodo 2013 – 2014 un año académico superior al precedente.

Constata ministra de Educación preparativos del curso escolar en Sancti Spíritus

En el territorio está garantizada la base material de estudio y de vida para los educandos, díganse, lápices, hojas, libretas, alimentos y uniformes para desarrollar con éxito la nueva etapa del calendario escolar.

Para  el inicio de las clases este 2 de septiembre se adoptan alternativas para garantizar la cobertura docente, teniendo en cuenta que el territorio tiene una necesidad  de más de 460 educadores.

Con vistas a atenuar esta dificultad, jóvenes recién graduados y otros en formación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez, de Sancti Spíritus, apoyarán la docencia este curso en los municipios de La Sierpe y Sancti Spíritus.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *