Creadores espirituanos presentes en Feria Arte para Mamá

Arte para Mamá exhibe en Pabexpo, recinto ferial habanero, veinticuatro stands institucionalesEntre las propuestas de los artesanos espirituanos se distinguen textiles nacidos de las manos creadoras de Trinidad, el calzado de Los Dagos y las piezas de barro del proyecto Cubaiguán.

Siete stands individuales representan el quehacer de los creadores de Sancti Spíritus en la décima edición de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, que tiene lugar en la capital del país hasta el segundo domingo del venidero mes.

La especialista de Desarrollo e Imagen de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en el territorio, Silvia Orellana expresó que entre las propuestas se distinguen textiles nacidos de las manos creadoras de Trinidad, el calzado de Los Dagos y las piezas de barro del proyecto Cubaiguán.

La feria, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y el Centro Nacional de Artesanía por vez primera tendrá alcance nacional con la participación de artesanos de la mayor parte de las provincias del país.

Arte para Mamá exhibe en Pabexpo, recinto ferial habanero, veinticuatro stands institucionales; 302 individuales, que ocupan un total de cinco mil metros cuadrados de área expositiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *