Lanzador espirituano Ismel Jiménez invicto con cinco triunfos en la 54 SNB

El destacado lanzador espirituano Ismel Jiménez llegó invicto a cinco triunfos para unirse a los máximos ganadores del torneo, los matanceros Jonder Martínez y Yoanni Yera en la 54 SNB

Con el triunfo ante Cienfuegos Ismel llegó a 122 victorias de por vida en el Clásico cubano.

De 28 años y una decena de temporadas jugadas, el derecho de Trinidad faenó cinco entradas en que disipó trío de inatrapables para la lechada y nocao 15-0 carreras de los Gallos espirituanos sobre los Elefantes de Cienfuegos.

Abridor con el equipo Cuba, Ismel no dio bases por bolas ante 18 bateadores para sumar su triunfo 122 frente a 51 derrotas de por vida en el Clásico cubano.

Una cuarteta de anotaciones impulsó el octavo en la alineación ofensiva y patrullero central Jorge Ruiz, líder ofensivo de los elegidos del otrora serpentinero Yosvani Aragón, cuyo conjunto hoy está alejado de la zona de clasificación exclusiva para los ocho primeros para la segunda fase.

Los espirituanos andan oncenos con balance de 10 éxitos y 11 reveses.

Este lunes Matanzas se convirtió en el primer conjunto en arribar a 15 sonrisas en jornada que Las Tunas e Industriales no jugaron por problemas de trasportación de los capitalinos, fueron expulsados el atleta  Joaquín Carbonell y el entrenador Ormari Romero,  de Santiago de Cuba, por el árbitro Felipe Casañas por protestar conteo.

Los Leones giraldillos y los Leñadores tuneros jugarán doble programa, desde las 10:00 a.m este martes.

Nótese que la fecha vivió un trío de juegos concluidos por la vía rápida.

One comment

  1. Casi el 50% de las victorias para un solo lanzador…. Pienso que es demasiado pitcher para tan poco equipo..Suspender un juego por falta de transporte mientras celebran otro con un equipo enfermo..no dice claramente que esa comisión de béisbol es un desastre.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.