Sancti Spíritus-Camagüey este sábado en fútbol nacional

Los yayaberos tratarán de contener el empuje de los sublíderes agramontinos para mantenerse en una buena posición. El once espirituano de fútbol tratará de aprovechar su condición de sede para sacar ante Camagüey un resultado que les resulte favorable en sus aspiraciones de mantener el buen paso que los ha

El torneo cubano de fútbol completa este sábado su primera mitad.Los yayaberos tratarán de contener el empuje de los sublíderes agramontinos para mantenerse en una buena posición.

El once espirituano de fútbol tratará de aprovechar su condición de sede para sacar ante Camagüey un resultado que les resulte favorable en sus aspiraciones de mantener el buen paso que los ha distinguido hasta el momento en el Campeonato Nacional de la disciplina, que este sábado completa su primera mitad.

Los del Yayabo acumulan diez unidades y aunque se encuentran en la sexta plaza entre diez participantes, se ubican a solo dos puntos de sus rivales de turno, que se ubican en el segundo puesto, solo aventajados por Ciego de Ávila, que atesora 16 unidades.

La selección espirituana está obligada a fortalecer la defensa del campo sin descuidar la ofensiva, en aras de conseguir un mejor balance de tantos a favor y en contra luego de haber anotado nueve veces y admitir una decena de perforaciones en sus redes, un saldo inferior al de sus rivales de turno (7 y 4).

La jornada de este sábado se completa con la visita de los líderes avileños al estadio Rogelio Palacios para enfrentar a Guantánamo (11), que comparte con La Habana los lugares cuarto y quinto. Los visitantes poseen 15 goles a favor y siete en contra, mientras los locales han marcado seis y han recibido igual cantidad.

Y el monarca Villa Clara, máximo exponente de títulos domésticos y ocupante ahora de la tercera posición con 12 unidades, visitará al zaguero Pinar del Río (6) en la grama de la EIDE Ormari Arenado.

Esta fecha se completa con los cotejos La Habana (11)-Las Tunas (6), en el estadio Pedro Marrero y Holguín (8)-Cienfuegos (8), en el Turcios Lima, de Banes.

La jornada estará matizada por la ausencia de los 23 integrantes del colectivo nacional que se encuentra en España para efectuar dos partidos amistosos. Allí, enfrentarán hoy a la selección de Indonesia y el venidero día 2 lo harán contra el club local Elche, que compite en primera división.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *