Sancti Spíritus-Cienfuegos en próxima fecha del Nacional de fútbol

La selección espirituana de fútbol alista condiciones para recibir a su homóloga de Cienfuegos el venidero sábado en predios yayaberos. Si bien los sureños conforman un conjunto de mayor tradición y superiores resultados en certámenes nacionales de la disciplina, en esta ocasión los locales los aventajan en la tabla de

El Nacional de fútbol tendrá su octava fecha el próximo sábado.La selección espirituana de fútbol alista condiciones para recibir a su homóloga de Cienfuegos el venidero sábado en predios yayaberos.

Si bien los sureños conforman un conjunto de mayor tradición y superiores resultados en certámenes nacionales de la disciplina, en esta ocasión los locales los aventajan en la tabla de posiciones, en la que marchan sextos, dos puestos por delante de los cienfuegueros.

Los del Yayabo llegarán a este choque con el incentivo de haber logrado un positivo empate a un gol con el líder del certamen, Ciego de Ávila, mientras que Cienfuegos viene de perder dos goles por cero ante Camagüey, equipo que marcha cuarto entre los diez conjuntos participantes.

Sancti Spíritus, con nueve unidades, batallará por sacar un buen resultado de la cancha de la Universidad Pedagógica en Olivos I en espera del saldo de los choques entre Villa Clara (segundo con 12 puntos) y los agramontinos (11), y entre los punteros avileños (16) y Holguín, selección que le sigue los pasos a los discípulos de Yunielis Castillo (8).

Para los yayaberos resultará muy importante el resultado de esta fecha, porque aunque se mantendrán como locales, tendrán como rivales en línea a Camagüey, Villa Clara y Holguín, en partidos claves para mantenerse en una buena posición en un torneo al que llegaron luego de ganar, junto a Las Tunas, uno de los dos puestos ofertados a los punteros de la fase clasificatoria.

El calendario de de la octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol se completa con los choques La Habana-Pinar del Río y Las Tunas-Guantánamo.

Tabla de posiciones

1- Ciego de Ávila 16
2- Villa Clara 12
3- La Habana 11
4- Camagüey 11
5- Guantánamo 10
6- Sancti Spíritus 9
7- Holguín 8
8- Cienfuegos 7
9- Las Tunas 5
10- Pinar del Río 3

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. se siguen perdiendo puntos que al final pesan, de locales hay que ganar y ganar!!!! todos a la cancha el sabado y ha hinchar por los PAPOS´S BOYS!!!!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *