Veitía por nuevo éxito en Serie Mundial de Boxeo

El minimosca espirituano fue confirmado en la plantilla de los Domadores de Cuba para el tope ante Hussars Poland . El espirituano Yosbany Veitía buscará extender su racha victoriosa en la Serie Mundial de Boxeo cuando el viernes próximo los Domadores de Cuba enfrenten a Hussars Poland en la habanera

Veitía saldrá en busca de su cuarta victoria en el certamen.El minimosca espirituano fue confirmado en la plantilla de los Domadores de Cuba para el tope ante Hussars Poland .

El espirituano Yosbany Veitía buscará extender su racha victoriosa en la Serie Mundial de Boxeo cuando el viernes próximo los Domadores de Cuba enfrenten a Hussars Poland en la habanera Ciudad Deportiva.

El minimosca Veitía, medallista de bronce universal y airoso en tres salidas, debe iniciar la senda feliz de los criollos a costa de Dawid Sebastian Jagodzinski, un desconocido que fracasó en sus dos incursiones de este tipo, según el despacho de la Agencia Cubana de Noticias.

Con todo a su favor subirá también al encerado el rey olímpico Robeisy Ramírez (2-0), contrario en los plumas de un Sylwester Kozlowski derrotado en cuatro peleas, e igual condición exhibirá el ligero welter Yasnier Toledo (1-1), doble subcampeón del orbe.

Este debe dejar en blanco a Damian Tadeusz Kiwior (0-2), lo mismo que el mediano Ramón Luis (2-1) a Piotr Gredke (0-1) y el crucero Erislandy Savón (3-0) al veterano de 31 años Lukasz Zygmunt (0-1).

En el propio segmento B concursan además Rusia (13), Astana Arlans Kazakhstan (13), Azerbaijan Baku Fires (10) y Guerreros de México (2).

El mismo día 31 chocarán aztecas y azeríes, y en la fecha siguiente lo harán kazajos y rusos, siempre en casa de los primeros.

En el A el viernes Ukraine Otamans (15) recibirá a Alemania (6) y Argentina Condors (4) a USA Knockout (2), y el sábado Dolce & Gabbana Italia Thunde (11) les imitará ante Algeria Desert Hawk (6).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *