Presidente venezolano ratifica defensa de la paz ante planes violentos de opositores

Maduro exhortó a los jóvenes a no fomentar individualismos y a moldearse a sí mismos como la sociedad que desean para el país. Foto AVN.Nicolás Maduro aseguró que los precandidatos al Parlamento por el PSUV desarrollarán una campaña de paz aun en medio de las agresiones de la derecha venezolana.

Durante un encuentro con los postulados para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela menores de 35 años, Maduro aseveró que la estrategia de la oposición es hacerle daño al país y cosechar desesperanzas.

Nuestro plan es hacer una campaña pedagógica y creadora de conciencia para darle una lección de moral a la derecha, comentó el también presidente de la agrupación socialista.

Durante el diálogo con los precandidatos, el mandatario exhortó a los jóvenes a no fomentar individualismos y a moldearse a sí mismos como la sociedad que desean para el país.

Maduro los alentó a no dejarse desanimar por los mensajes de la derecha. Ellos ocultan la realidad de nuestro proceso, dijo.

El jefe de Estado pidió a sus interlocutores que fueran divulgadores de los logros de la Revolución bolivariana durante el mes de campaña electoral, que concluirá el 26 de junio próximo, dos días antes de las votaciones.

De acuerdo con Maduro, la oposición venezolana se dedica a fomentar la violencia y la desestabilización en lugar de presentar un programa político propio.

En la reunión de esta jornada, el presidente también recordó que el 63 por ciento de los precandidatos elegidos por las organizaciones de base del PSUV en todo el país son menores de 35 años.

Para la derecha, los jóvenes sirven solo para enviarlos a alterar el orden y fomentar la violencia, denunció.

Maduro convocó a los jóvenes postulados por el PSUV a realizar el sábado venidero un gran recorrido casa por casa en los 87 circuitos electorales del país y presentarle un informe sobre las necesidades de los distintos territorios.

El mandatario confirmó su participación en esa iniciativa y llamó a enfrentar desde las redes sociales la manipulación mediática ejecutada por la derecha local.

Además del recorrido por los hogares, la campaña de los precandidatos del PSUV incluye asambleas populares por sectores sociales a lo largo del territorio nacional y movilizaciones en las principales plazas y espacios públicos, a fin de estimular la participación y el voto consciente.

One comment

  1. La democracia dará respuesta.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.