Prevén diversas actividades recreativas para enero en Sancti Spíritus

Las propuestas recreativas abarcarán a todos los municipios de la provincia. Sectores como el de la Cultura, Gastronomía y Educación se unen a la UJC para el desempeño de las mismas Diversas actividades recreativas estarán al alcance de los espirituanos durante el mes de enero, como parte del programa que

Las propuestas recreativas abarcarán a todos los municipios de la provincia. Sectores como el de la Cultura, Gastronomía y Educación se unen a la UJC para el desempeño de las mismas

fiestas populares, ujc, cultura, sancti spiritus, gastronomia

Diversas actividades recreativas estarán al alcance de los espirituanos durante el mes de enero, como parte del programa que auspicia el Gobierno en cada territorio con la colaboración de sectores como el de la Cultura, Gastronomía, Educación, además de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Según trascendió en la Comisión Provincial de Recreación en estos momentos se desarrolla la semana de la cultura en Trinidad, acontecimiento que sirve para resaltar los valores arquitectónicos y patrimoniales de esa villa, que ya celebra su aniversario 501 de fundada.

Rolando Roque Companioni, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, dijo que en La Sierpe todo está listo para la realización de sus fiestas populares los días 16, 17 y 18 de enero; mientras que el sector educacional pone en práctica múltiples iniciativas para homenajear, desde cada centro estudiantil, el natalicio de José Martí, el próximo día 28.

La Unión de Jóvenes Comunistas anunció, igualmente, las giras de la Guerrilla 50 Aniversario y la de la brigada de Instructores de Arte José Martí, por distintas comunidades de la provincia, mientras que el sector del Comercio y la Gastronomía asume las actividades recreativas previstas en sus unidades (restaurantes, centros nocturnos y la discocentro) con un mayor énfasis en las cabeceras municipales.

Para los fines de semana la Comisión de Recreación anuncia el desarrollo de ferias agropecuarias y gastronómicas que se combinan con propuestas culturales del talento artístico en cada lugar.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *