Béisbol: Gallos frenan ímpetu de los Indios

La escuadra de Sancti Spíritus cortó la cadena de cinco victorias consecutivas del equipo de Guantánamo al superarlo este miércoles con marcador de 8-0 en la continuación del campeonato cubano de béisbol El abridor Pedro Álvarez brilló desde el montículo con solo seis imparables permitidos y seis ponches en nueve

La escuadra de Sancti Spíritus cortó la cadena de cinco victorias consecutivas del equipo de Guantánamo al superarlo este miércoles con marcador de 8-0 en la continuación del campeonato cubano de béisbol

El campeonato cubano de béisbol proseguirá este jueves.
El campeonato cubano de béisbol proseguirá este jueves.


El abridor Pedro Álvarez brilló desde el montículo con solo seis imparables permitidos y seis ponches en nueve entradas de labor, para sumar su segundo éxito de la temporada, mientras Yudelkis Chivás admitió castigo de cuatro jits y tres limpias en apenas un tercio de inning y cargó con la derrota.
Yoandry Baguet pegó de 6-4 y pisó la goma en tres ocasiones como el más destacado a la ofensiva por los Gallos espirituanos, secundado por el receptor Eriel Sánchez y el jardinero Dunieski Barroso, autores de dos remolques per cápita en el desafío.
Las Tunas archivó su quinto éxito en línea al superar 9-6 a Cienfuegos, con el crédito desde la lomita para el veterano Ubisney Bermúdez y destaque madero en ristre del máscara Rafael Viñales, quien conectó de 3-2 con par de dobletes y dos empujadas en el encuentro.
Industriales confirmó su tendencia al alza con victoria por fuera de combate de 16-3 sobre Artemisa, en encuentro marcado por sendos cuadrangulares de Yusef Amador y Stayler Hernández, autor este último de cuatro impulsadas.
Tras intervenir en la Liga Canadiense-Americana de béisbol, el inicialista Alexander Malleta aportó a la causa industrialista al batear de 3-2 con un doblete y dos remolques en el partido, ganado por el abridor Yoel David Paula.
Granma apabulló 12-4 a Isla de la Juventud, con un jonrón y cuatro remolques al registro de camarero Carlos Benítez, secundado por el jardinero Yoelkis Céspedes, quien conectó de 4-3 incluido un triple y encaminó a tres compañeros hacia la goma.
En los demás pleitos de la jornada, Pinar del Río vencía 4-0 a Camagüey en el sexto episodio y Holguín 1-0 a Matanzas en el tercer capítulo cuando los encuentros resultaron detenidos, mientras Ciego de Ávila y Mayabeque sellaron su enfrentamiento particular.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *