Alazanes de Granma ya tienen su nómina para Serie del Caribe

La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer los 28 integrantes del equipo Alazanes de Granma, que representará a Cuba en la Serie del Caribe de Culiacán 2017, a inicios de febrero próximo La relación fue oficializada este martes, tras los análisis técnicos que siguieron al cierre de la Serie

La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer los 28 integrantes del equipo Alazanes de Granma, que representará a Cuba en la Serie del Caribe de Culiacán 2017, a inicios de febrero próximo

cuba, serie nacional de beisbol, 56 snb, play off, granma
En el equipo a la Serie del Caribe milita la base del conjunto que le dió el título a Granma. (Foto: Ricardo López Hevia)


La relación fue oficializada este martes, tras los análisis técnicos que siguieron al cierre de la Serie Nacional, informó el portal digital www.jit.cu
El próximo jueves, en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, se organizará una conferencia de prensa en la que el director Carlos Martí, quien arribará un día antes a La Habana, ofrecerá otros detalles.
También se informará sobre el completamiento del cuerpo de dirección para el certamen azteca, y se actualizará en torno a la presencia cubana en el Clásico Mundial de marzo venidero.

Alazanes de Granma:

Receptores (2): Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez.

Primeras bases (2): Guillermo Avilés y William Saavedra.

Segundas bases (2): Carlos Benítez y Yunior Paumier.

Terceras bases (2): Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu.

Torpederos (3): Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley.

Jardineros (5): Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes, Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.

Lanzadores (12): Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Baños, Noelvis Entenza y Yoalkys Cruz.

DT: Carlos Martí.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *