Cuba anuncia visita de Raúl Castro a Francia el 1 y 2 de febrero

La visita se realizará durante los días 1ro. y 2 de febrero de 2016, respondiendo a la invitación extendida por su homólogo francés, François Hollande El presidente de Cuba, Raúl Castro, realizará una visita oficial a Francia el 1 y 2 de febrero venidero, cumpliendo una invitación de su homólogo

La visita se realizará durante los días 1ro. y 2 de febrero de 2016, respondiendo a la invitación extendida por su homólogo francés, François Hollande

cuba, raul castro, francia, françois hollande
Recibimiento oficial de Raúl a François Hollande en La Habana el 11 de mayo de 2015. (Foto: Ismael Francisco)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, realizará una visita oficial a Francia el 1 y 2 de febrero venidero, cumpliendo una invitación de su homólogo galo, François Hollande, informó este 18 de enero el vicecanciller Rogelio Sierra.

En declaraciones a la prensa en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sierra aseveró que el viaje a París -anunciado por el líder cubano el pasado 29 de diciembre en el parlamento cubano- confirma el excelente estado de los nexos bilaterales y del diálogo político del más alto nivel.

Asimismo, prosiguió, dará continuidad a la exitosa visita que efectuó Hollande a La Habana el 11 de mayo de 2015.

El nuevo encuentro permitirá ratificar la voluntad de Cuba de ampliar y diversificar las relaciones bilaterales en sus dimensiones política, económico-comercial, financiera, de inversión, cooperación y cultural, sostuvo el vicecanciller.

«Francia es un importante socio para Cuba, con el cual mantenemos significativos vínculos de cooperación y entendimiento mutuo», destacó Sierra.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *