Presidente de Austria visitará Cuba del 1 al 3 de marzo

A Heinz Fischer lo acompaña el ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter y el vicepresidente de la Cámara Comercial, Christoph Matznetter El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, realizará en los primeros días de marzo una visita a Cuba y Colombia, según informó hoy la oficina presidencial en Viena, la capital

A Heinz Fischer lo acompaña el ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter y el vicepresidente de la Cámara Comercial, Christoph Matznetter

cuba, austria, cuba-austria, Heinz Fischer
Heinz Fischer dialogará con su homólogo cubano, Raúl Castro.

El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, realizará en los primeros días de marzo una visita a Cuba y Colombia, según informó hoy la oficina presidencial en Viena, la capital del país.

El jefe de Estado austríaco estará acompañado por el ministro austríaco de Justicia, Wolfgang Brandstetter y del vicepresidente de la Cámara Comercial de Austria, Christoph Matznetter.

Fischer se reunirá en ambos países con los respectivos jefes de Estado, el cubano Raúl Castro y el colombiano Juan Manuel Santos, y participará además en sendos foros económicos.

La visita a Cuba se celebrará entre el 1 y 3 de marzo, la de Colombia a continuación, entre el 3 y 6 de marzo, precisó la presidencia austríaca, sin dar más detalles sobre el programa.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *