Presidente de Austria visitará Cuba del 1 al 3 de marzo

A Heinz Fischer lo acompaña el ministro de Justicia, Wolfgang Brandstetter y el vicepresidente de la Cámara Comercial, Christoph Matznetter

cuba, austria, cuba-austria, Heinz Fischer
Heinz Fischer dialogará con su homólogo cubano, Raúl Castro.

El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, realizará en los primeros días de marzo una visita a Cuba y Colombia, según informó hoy la oficina presidencial en Viena, la capital del país.

El jefe de Estado austríaco estará acompañado por el ministro austríaco de Justicia, Wolfgang Brandstetter y del vicepresidente de la Cámara Comercial de Austria, Christoph Matznetter.

Fischer se reunirá en ambos países con los respectivos jefes de Estado, el cubano Raúl Castro y el colombiano Juan Manuel Santos, y participará además en sendos foros económicos.

La visita a Cuba se celebrará entre el 1 y 3 de marzo, la de Colombia a continuación, entre el 3 y 6 de marzo, precisó la presidencia austríaca, sin dar más detalles sobre el programa.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.