Venezolanos tomarán las calles frente a intentos desestabilizadores

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que el gobierno y el pueblo venezolano tomarán las calles para garantizar la paz frente a los intentos desestabilizadores de la ultraderecha

El alcalde de Caracas denunció que la movilización convocada por los opositores para el 1 de septiembre busca generar violencia.
El alcalde de Caracas denunció que la movilización convocada por los opositores para el 1 de septiembre busca generar violencia.

En rueda de prensa, el también líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció que la movilización convocada por los opositores para el 1 de septiembre busca generar violencia.

Ante los llamados de violencia de los dirigentes de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), reiteró que los ciudadanos irán a las calles para garantizar la paz, así como lo han venido haciendo las últimas semanas en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El político destacó la labor estabilizadora del gobierno bolivariano durante los últimos tres años en medio de agresiones económicas y mediáticas promovidas por la derecha local y agentes internacionales,

Rodríguez también rechazó las calumnias del presidente de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), Henry Ramos Allup, respecto a las investigaciones sobre la recolección de firmas en apoyo al referendo revocatorio.

En relación con dicho proceso impulsado por la MUD, en su cuenta de la red social Twitter, Allup dijo que los diputados no aparecen en las firmas porque fueron inhabilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, el alcalde caraqueño lo desmintió al aseverar que el 62 por ciento de todos los diputados nominales pertenecientes a la oposición no firmaron y que han crecido las denuncias por las rúbricas fraudulentas presentadas por la oposición en la primera etapa del proceso contra Maduro.

‘El insulto no desmiente una verdad’, respondió Rodríguez a los improperios de Ramos Allup en su cuenta en Twitter.

Por último, aseguró que ‘es imposible que en Venezuela se pueda realizar una activación del referendo revocatorio este 2016 y menos en el 2017’, debido a todas las irregularidades del proceso y todas las acusaciones pendientes sobre el fraude masivo perpetrado por la MUD.

One comment

  1. Si Venezuela se concentra en mejorar la situación economica , la cual está hecha polvo, se combate al mismo tiempo la derecha.
    La economia ha empeorado garndemente en los ultimos anos y el 90% de la culpa no la tiene la derecha.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.