Béisbol sub-23: Superan avileños a los espirituanos por tercera vez – Escambray

Béisbol sub-23: Superan avileños a los espirituanos por tercera vez

El equipo de pelota de Ciego de Ávila ganó 2-1 el tercer juego, de cuatro pactados frente a su similar de Sancti Spíritus, en la IV Edición de la Serie Nacional sub 23

beisbol sub 23, sancti spiritus
JEsta resulta primera subserie que pierde Sancti Spíritus luego de un par de empates. (Foto: ACN)


Con este triunfo, los “Tigres” avileños menores de 23 años, suman cinco éxitos consecutivos, luego de perder los cuatro frente a Camagüey y los dos primeros contra Las Tunas.
En el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad capital avileña,
los locales marcaron una anotación en el tercer episodio por combinación de dos bases por bola, una de ellas intencional, y un jit impulsor de Yusdiel González.
La segunda carrera ocurrió en el séptimo capítulo por tubey de Gustavo Brito al jardín derecho, fly de sacrificio de Michel Arteaga y un imparable remolcador de Yorjander Romero, quien resultó el bateador más oportuno del encuentro.
El juego lo ganó Sergio Hernández (1-1), quien lleva 17 innings sin permitir carrera, lo perdió Pedro Álvarez (1-2), y punto por salvado para Liomil González, que acumula dos.
En otros partidos de la jornada Santiago de Cuba derrotó seis carreras por cinco a Guantánamo, para ratificarse como líder de la zona oriental.
También La Habana derrotó 8×2 a la Isla de la Juventud, Camagüey 5×1 a Las Tunas, Artemisa 5×1 a Pinar del Río, Mayabeque 4×3 a Matanzas y Cienfuegos 5×0 a Villa Clara.
Al momento de redactar la información Holguín superaba seis carreras por una a Granma en el séptimo capítulo.

Anotaciones por entradas

1   2   3   4   5   6   7  8   9   C   H   E

SSP          0   0   0   0   0   0   0  0  0    0    6    0
CAV        0   0   1   0   0   0   1  0  x    2    5    0

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.