Despidió Raúl a Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo entrega en Cuba de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por el país

cuba, venezuela, raul castro, nicolas maduro, huracan irma
Nicolás Maduro fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz. (Foto: Estudios Revolución)

Este domingo partió hacia a su Patria el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Durante su visita a Cuba, Maduro hizo entrega, en nombre de su pueblo, de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por nuestro país.

También acudió a la despedida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.