Despidió Raúl a Nicolás Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo entrega en Cuba de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por el país Este domingo partió hacia a su Patria el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo entrega en Cuba de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por el país

cuba, venezuela, raul castro, nicolas maduro, huracan irma
Nicolás Maduro fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz. (Foto: Estudios Revolución)

Este domingo partió hacia a su Patria el Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Durante su visita a Cuba, Maduro hizo entrega, en nombre de su pueblo, de un donativo para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Irma por nuestro país.

También acudió a la despedida el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *