Dialogan Cuba y EE.UU. sobre aplicación y cumplimiento de la ley

Representantes de Cuba y EE.UU. sostuvieron en Washington la tercera reunión entre autoridades de los órganos de aplicación y cumplimiento de la ley de ambos países

Cuba, Estados Unidos, relaciones
La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.


Informó el sitio de la Cancillería de la Isla, Cubaminrex, que el encuentro fue continuidad del realizado en La Habana el 17 de mayo de 2016.
El propósito de estos intercambios es coordinar la cooperación bilateral en materia de aplicación y cumplimiento de la ley, y avanzar en el enfrentamiento a diferentes flagelos que pueden constituir una amenaza para los dos países como el terrorismo, el tráfico ilícito de drogas y personas, y los ciberdelitos, entre otros.
Agrega la información de la Cancillería que la reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.
La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General y la Aduana General de la República.
La parte estadounidense estuvo conformada por representantes de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.