Periódico de Sancti Spíritus

Israel bate a Holanda y termina en la cima del Grupo A

Israel derrotó 4-2 a Holanda y finalizó sin derrotas la primera fase, sin duda la gran sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Los israelíes vencieron a Holanda, 4-2, en el Gocheok Sky Dome en Seúl el jueves (hora local) para llevarse el Grupo A con marca perfecta de 3-0. Israel madrugó con tres carreras en el primer inning y su pitcheo aguantó en contra de un equipo holandés con una buena cuota de prominentes ligamayoristas. En su primera participación en el Clásico, Israel avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Los holandeses también avanzaron – ambos equipos ya tenían asegurado sus boletos a la siguiente ronda tras haber ganado sus primeros dos partidos en el Grupo A, con cada uno habiendo vencido a Corea del Sur y Taiwán.

Israel y Holanda pasarán a formar parte del Grupo E, que arranca en el Tokyo Dome este fin de semana. Japón, con marca de 2-0 en el Grupo B, también aseguró su puesto en el Grupo E y el último cupo en ese grupo se decidirá entre Cuba y Australia.

Israel vera acción en el primer encuentro de la segunda ronda el sábado a las 10 p.m. (Hora del Este) en contra del segundo sembrado del Grupo B. Mientras que Holanda se medirá al ganador del Grupo B a las 6 a.m. (Hora del Este) el domingo.

Tomado de World Baseball Classic



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.