Israel bate a Holanda y termina en la cima del Grupo A

Israel derrotó 4-2 a Holanda y finalizó sin derrotas la primera fase, sin duda la gran sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Los israelíes vencieron a Holanda, 4-2, en el Gocheok Sky Dome en Seúl el jueves (hora local) para llevarse el Grupo A con marca perfecta de 3-0. Israel madrugó con tres carreras en el primer inning y su pitcheo aguantó en contra de un equipo holandés con una buena cuota de prominentes ligamayoristas. En su primera participación en el Clásico, Israel avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Los holandeses también avanzaron – ambos equipos ya tenían asegurado sus boletos a la siguiente ronda tras haber ganado sus primeros dos partidos en el Grupo A, con cada uno habiendo vencido a Corea del Sur y Taiwán.

Israel y Holanda pasarán a formar parte del Grupo E, que arranca en el Tokyo Dome este fin de semana. Japón, con marca de 2-0 en el Grupo B, también aseguró su puesto en el Grupo E y el último cupo en ese grupo se decidirá entre Cuba y Australia.

Israel vera acción en el primer encuentro de la segunda ronda el sábado a las 10 p.m. (Hora del Este) en contra del segundo sembrado del Grupo B. Mientras que Holanda se medirá al ganador del Grupo B a las 6 a.m. (Hora del Este) el domingo.

Tomado de World Baseball Classic

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.