La OEA firmó su acta de defunción, dice Diosdado Cabello en Venezuela

Diosdado Cabello alertó  que estas acciones que promueve EEUU desde el seno de la OEA, tienen como fin ejecutar una intervención militar contra Venezuela

venezuela, oea, estados unidos
Cabello calificó de golpe de Estado institucional en el seno de la OEA, el desconocimiento de Bolivia como presidente del Consejo, y Haití como vicepresidente.

La OEA firmó su acta de defunción, aseguró en Caracas el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, después que ese organismo regional desconociera a Bolivia la presidencia pro tempore del Consejo Permanente.

Durante la transmisión anoche del programa La Hojilla, en Venezolana de Televisión, el dirigente bolivariano calificó de golpe de Estado institucional en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), el desconocimiento de Bolivia como presidente del Consejo, y Haití como vicepresidente.

El pasado lunes, el representante boliviano en la OEA canceló la sesión extraordinaria anunciada para discutir el caso de Venezuela, y representantes de 12 países decidieron retomar la reunión, eligiendo a Honduras para presidir la sesión.

‘Con lo que hizo esta gente, la OEA firmó su acta de defunción. La OEA, que habla de Carta Democrática, de democracia, en su propio seno dan un golpe de Estado. No hay moral para nada’, subrayó Cabello.

‘¿Qué significa la Carta Democrática? ¿Cuál es el paso siguiente luego de la Carta Democrática? ¿Luego de la intervención política? La intervención militar ¿Cuál es el primer paso luego de la intervención militar? Bombardeos’, advirtió el dirigente socialista.

El vicepresidente del PSUV alertó además que estas acciones que promueve Estados Unidos desde el seno de la OEA, tienen como fin ejecutar una intervención militar contra Venezuela.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.