Sancti Spíritus tropieza de nuevo con Villa Clara en Nacional de Fútbol

El monarca Villa Clara derrotó 2-0 a Sancti Spíritus para quedarse como líder del grupo A, tras cerrar la quinta fecha de la Liga Cubana de Fútbol Las perforaciones del Expreso del Centro fueron de Liosvel Hernández y Lázaro Tuero, en los minutos 41 y 90, por ese orden, para

El monarca Villa Clara derrotó 2-0 a Sancti Spíritus para quedarse como líder del grupo A, tras cerrar la quinta fecha de la Liga Cubana de Fútbol

sancti spiritus, futbol, villa clara campeonato nacional de futbol
Villa Clara lidera el grupo con 10 puntos. (Foto: Archivo de Vanguardia)


Las perforaciones del Expreso del Centro fueron de Liosvel Hernández y Lázaro Tuero, en los minutos 41 y 90, por ese orden, para llegar a 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y un fracaso.

Los villaclareños se recuperaron del revés que sufrieron el pasado sábado, en la cuarta ronda.

En el otro duelo de esa llave, Granma se impuso 2-1 a Las Tunas, con perforaciones de Manuel Sánchez (min. 31) y Javier Aldana (56’). Dayron Blanco había adelantado a los tuneros, al minuto 18, con su tercer gol del torneo.

Luego de cinco encuentros, la tabla de posiciones en el grupo A tiene a Villa Clara como líder con 10 unidades, espirituanos y granmenses, segundos con 7 y Las Tunas cierra el grupo con 4 rayitas.

Este miércoles 28, la primera vuelta llegará a su final con los duelos Sancti Spíritus-Granma (decidirán el segundo puesto) y el Expreso contra los tuneros. La segunda vuelta, todavía estaba sin fecha, ni escenario definido, aunque los del Yayabo arrastraban las mejores opciones para llevarse la sede.

Mientras, en el apartado B, Ciego de Ávila dispuso 4-2 del anfitrión Guantánamo, en el estadio Rogelio Palacios, gracias a dos goles de su delantero Joan Carlos Cassola (min. 22 y 63), para quedarse como líder anotador, con cuatro.

Además, Artemisa igualó 1-1 contra Camagüey. Felipe Hurtado puso delante a los agramontinos, en el 51’, pero Allan Pérez firmó la paridad artemiseña seis minutos depués.

Avileños y agramontinos marchan a la vanguardia, con siete unidades, mientras que los artemiseños exhiben seis. El sótano es de Guantánamo (3).

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *