Desde este jueves en Sancti Spiritus Nacional (m) de Voleibol

Con el congresillo técnico efectuado este miércoles arrancó en Sancti Spíritus el Campeonato Nacional de voleibol masculino, que reúne a ocho equipos con parte de lo mejor de este deporte en Cuba

voleibol, Cuba, Sancti Spíritus, sala Yara
La Sala Yara servirá de escenario a la lid. (Foto: Elsa Ramos / Escambray)

En el encuentro se dio a conocer el calendario competitivo que inicia este jueves en la sala Yara a partir de las nueve de la mañana, horario que se mantendrá durante toda la fase clasificatoria, a jugarse por el sistema de todos contra todos.

Para la primera fecha fueron pactados los pareos Santiago de Cuba-Guantánamo, Sancti Spiritus-Las Tunas, Villa Clara-Camagüey y Matanzas-Pinar del Río.

Para los días 26 de febrero y dos de marzo están programadas fechas de descanso en tanto las eliminatorias se extenderán hasta el día primero de marzo.

El tres y el cuatro se realizarán las semifinales y el cinco se discutirán las medallas del evento.

Durante el Congresillo se dio a conocer que los ocupantes de los dos últimos lugares quedarán eliminados para la cita del próximo año.

La ceremonia oficial de inauguración se realizará después del primer partido y está concebida desde la sencillez, la hondura patriótica y la defensa de los valores que distinguen al deporte.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.