Desde este jueves en Sancti Spiritus Nacional (m) de Voleibol

Con el congresillo técnico efectuado este miércoles arrancó en Sancti Spíritus el Campeonato Nacional de voleibol masculino, que reúne a ocho equipos con parte de lo mejor de este deporte en Cuba En el encuentro se dio a conocer el calendario competitivo que inicia este jueves en la sala Yara

Con el congresillo técnico efectuado este miércoles arrancó en Sancti Spíritus el Campeonato Nacional de voleibol masculino, que reúne a ocho equipos con parte de lo mejor de este deporte en Cuba

voleibol, Cuba, Sancti Spíritus, sala Yara
La Sala Yara servirá de escenario a la lid. (Foto: Elsa Ramos / Escambray)

En el encuentro se dio a conocer el calendario competitivo que inicia este jueves en la sala Yara a partir de las nueve de la mañana, horario que se mantendrá durante toda la fase clasificatoria, a jugarse por el sistema de todos contra todos.

Para la primera fecha fueron pactados los pareos Santiago de Cuba-Guantánamo, Sancti Spiritus-Las Tunas, Villa Clara-Camagüey y Matanzas-Pinar del Río.

Para los días 26 de febrero y dos de marzo están programadas fechas de descanso en tanto las eliminatorias se extenderán hasta el día primero de marzo.

El tres y el cuatro se realizarán las semifinales y el cinco se discutirán las medallas del evento.

Durante el Congresillo se dio a conocer que los ocupantes de los dos últimos lugares quedarán eliminados para la cita del próximo año.

La ceremonia oficial de inauguración se realizará después del primer partido y está concebida desde la sencillez, la hondura patriótica y la defensa de los valores que distinguen al deporte.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *