Habilitan vías de comunicación con la ciudadanía: Los teléfonos que usted necesita en Sancti Spíritus para lidiar con la COVID-19

El Gobierno Provincial en Sancti Spíritus y sus homólogos en los municipios atienden de manera permanente al público. Organismos de la Administración Central del Estado esclarecen dudas y reciben inquietudes, quejas y recomendaciones

sancti spiritus, coronavirus, covid-19, salud publica
En la provincia se han habilitado líneas telefónicas de comunicación con la ciudadanía. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

A tono con las disposiciones de la máxima dirección del país de que en un momento como este las orientaciones del Estado y del Consejo de Ministros fluyan con agilidad hacia la base, y de facilitar las vías para que las mismas se implementen con la mayor inmediatez posible, en la provincia se han habilitado líneas telefónicas de comunicación con la ciudadanía.

El pasado 11 de abril, Miguel-Díaz Canel Bermúdez apuntó que todos los puestos de dirección de los diferentes organismos de la Administración Central del Estado tenían que poner teléfonos a disposición de la población, para que las personas llamen y pregunten sobre las medidas. “Mientras más viable sea la información habrá menos gente confundida, menos gente molesta y con incomprensiones”, recalcó.

Yoandra Hernández Ramírez, jefa del Grupo Económico y Social del Consejo de Defensa Provincial, informó a Escambray los teléfonos habilitados por el Puesto de Dirección tanto de dicho grupo como de sus homólogos en los municipios, adonde se podrá llamar. Ofrecemos, además, los números de los Organismos de la Administración Central del Estado y los de Salud Pública en cada uno de los territorios.

sancti spiritus, coronavirus, covid-19, salud publica
Consejo de Defensa provincia de Sancti Spíritus
sancti spiritus, coronavirus, covid-19, salud publica
Organismos de la Administración Central del Estado.
sancti spiritus, coronavirus, covid-19, salud publica
Direcciones municipales de Salud Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *