Murió trovador cubano Vicente Feliú (+ video)

El presidente Miguel Díaz-Canel figuró entre quienes expresaron sus condolencias a familiares, amigos y colegas del trovador, víctima de un infarto en el escenario, a los 74 años de edad

cuba, trova, cultura cubana, musica cubana
Vicente Feliú murió a causa de un infarto.

Instituciones de la cultura cubana lamentan el fallecimiento del trovador Vicente Feliú, a causa de un infarto.

«CRÉEME», nos será muy difícil acostumbrarnos a que no estés. «CRÉEME», te agradeceremos siempre todos los años que le dedicaste a la música, a Cuba, publicó el Centro Nacional de la Música Popular.

Gracias Vicente Feliú, por todo. Hoy la música, la patria pierde a uno de sus mejores hijos. «Gracias a ti trovador, que guitarra en mano fuiste haciendo melodías de la vida».

«Yo soy un soldado de la Casa», así solía decir de sí mismo Vicente Feliú. Y es cierto, eres nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano. Aquí estarás siempre. Esta será siempre tu Casa. Buen viaje hermano, publicó Casa de las Américas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Vicente créeme vivirás x siempre eod

  2. MARISOL DIAZ FERRERO

    Oh cuánto lo siento. Adoraba oir sus canciones. Estoy verdaderamente impresionada.Su hermano también se nos fue muy joven.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *