Tarde cálida con aisladas lluvias

El Instituto de Meteorología (Insmet) pronostica para este martes un amanecer parcialmente nublado en zonas de la costa norte de gran parte del archipiélago, con nublados y chubascos ocasionales, mientras en el resto del país será poca la nubosidad, con la presencia de niebla o neblina. Desde el final de

Cielo despejado en toda Cuba en el amanecer de este martes. (Imagen satelital: Insmet).

El Instituto de Meteorología (Insmet) pronostica para este martes un amanecer parcialmente nublado en zonas de la costa norte de gran parte del archipiélago, con nublados y chubascos ocasionales, mientras en el resto del país será poca la nubosidad, con la presencia de niebla o neblina.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, nublándose en algunas localidades en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. La tarde será cálida con temperaturas que alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el sur oriental.

Los vientos serán variables débiles, soplando del norte al nordeste desde el final de la mañana con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, así como en el norte occidental, donde se incrementará a oleaje en la tarde. En el resto de las costas la mar estará tranquila.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *