Recibe presidente cubano a primer ministro de Belice

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, efectuaron en La Habana conversaciones oficiales sobre los vínculos entre los dos países y otros asuntos de interés bilateral Tras el recibimiento oficial y la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios

Díaz-Canel, Cuba, Belice
Díaz-Canel recibió a Dean Oliver Barrow en el Palacio de la Revolución. Foto: Cubadebate.
Díaz-Canel, Cuba, Belice
Díaz-Canel recibió a Dean Oliver Barrow en el Palacio de la Revolución. Foto: Cubadebate.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, efectuaron en La Habana conversaciones oficiales sobre los vínculos entre los dos países y otros asuntos de interés bilateral

Tras el recibimiento oficial y la ceremonia protocolar en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios intercambiaron en un ambiente cordial acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas, de acuerdo con una información divulgada por la televisión cubana.

Con la presencia de autoridades y funcionarios diplomáticos de las dos naciones, dialogaron también sobre temas de interés de la agenda regional e internacional, según la misma fuente.

Antes del encuentro, Barrow rindió homenaje al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista.

El primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, arribó este martes a la isla con el objetivo de estrechar las relaciones entre ambos países.

A su llegada a Cuba, el primer ministro beliceño señaló las expectativas de su visita, la cual enmarcó en el interés de fortalecer los vínculos bilaterales y de abordar con Díaz-Canel temas importantes en la región latinoamericana y caribeña.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *