Chávez será operado lunes o martes en La Habana

El presidente venezolano Hugo Chávez será intervenido quirúrgicamente en La Habana probablemente el lunes o el martes de la próxima semana, según información ofrecida por el propio mandatario este jueves en Caracas. “Allá estaré, Fidel (Castro), mañana parto para allá en la tarde, en la tarde de nuevo a otra

Chávez adelantó que seguirá “todos los días en contacto” con su Gabinete.El presidente venezolano Hugo Chávez será intervenido quirúrgicamente en La Habana probablemente el lunes o el martes de la próxima semana, según información ofrecida por el propio mandatario este jueves en Caracas.

“Allá estaré, Fidel (Castro), mañana parto para allá en la tarde, en la tarde de nuevo a otra batalla que viene, en la cual también, guerrilleros del tiempo que somos, venceremos”, dijo el presidente en un Consejo de Ministros transmitido por radio y televisión al referirse al líder cubano.

Señaló que durante el fin de semana comenzará la preparación “para la intervención quirúrgica, que será los primeros días de la próxima semana, lunes o martes. Ya informaremos”, dijo.

Chávez adelantó que seguirá “todos los días en contacto” con su Gabinete y señaló que viajará con “un grupo de comando” integrado por parte de su equipo más cercano de colaboradores, como la ministra de la Presidencia, Erika Farías, o el jefe de la Casa Militar.

En la mañana de este jueves la Asamblea Nacional de Venezuela había aprobado por unanimidad el permiso solicitado por Chávez para ausentarse del país a partir del viernes, tal y como establece la Constitución para las estancias de más de cinco días en el exterior del jefe de Estado.

 

(Con información de EFE y Cubadebate)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. EL COMANDANTE CHAVEZ le da otra prueba extraordinaria de valor y dignidad a todos pues mantiene su misma postura firme y consecuente sin preocupaciones ni debilidades en este momento al oir las palabras del COMANDANTE CHAVEZ viene a mi mente conversaciones con amigos mio en el cual comentamos que de los dotes solidarios de CHAVEZ al enfrentar diariamente al enemigo cruel y despiadado sin maldecir ni desear el mal a los enemigos para placer de los que apoyamos a el PRESIDENTE CHAVEZ yo siempre he visto verdaderamente sin temor a equivocaciones CHAVEZ a heredado el temple que solo esta presente en hombre que es EL COMANDANTE EN JEFE elevo mis plegarias al santisimo por su salud COMANDANTE CHAVEZ. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *