Béisbol: Gallos blanquean a los Tigres

Otra buena faena monticular de los jóvenes Norge Luis Ruiz y Yaisel Sierra sustentó el triunfo de Sancti Spíritus frente a Ciego de Ávila (5×0) en la continuación este sábado de la Serie Nacional de Béisbol. Ruiz lanzó con efectividad durante siete entradas, en las que admitió apenas tres imparables

La ofensiva de los Gallos estuvo comandada por Liván Monteagudo.Otra buena faena monticular de los jóvenes Norge Luis Ruiz y Yaisel Sierra sustentó el triunfo de Sancti Spíritus frente a Ciego de Ávila (5×0) en la continuación este sábado de la Serie Nacional de Béisbol.

Ruiz lanzó con efectividad durante siete entradas, en las que admitió apenas tres imparables y ponchó a seis avileños, quienes también fueron dominados por Sierra en los dos últimos capítulos.

La ofensiva de los Gallos estuvo comandada por Liván Monteagudo, quien pegó par de incogibles en cuatro turnos, incluido un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada, y por Yulieski Gourriel, con par de dobles en cuatro oportunidades, dos anotadas y una remolcada.

Un sexteto de lanzadores empleó el manager Roger Machado en su intento de mantenerse en la cuarta plaza de la tabla, pero resultó insuficiente al permitirles 9 imparables y similar cantidad de boletos, que no fueron del todo bien aprovechados por los espirituanos, que dejaron doce hombres en bases.

En otro resultado de la jornada, Villa Clara venció a la Isla de la Juventud tres carreras por una e igualó con los Tigres en el quinto puesto de la tabla de posiciones, pues Industriales dejó al campo en duodécimo episodio a Pinar del Río para vencerlos ocho carreras por siete y quedarse solos en la cuarta posición.

Sancti Spíritus se mantuvo a un juego de Cienfuegos, que puso fuera de combate con marcador de once carreras por una a Matanzas, que prosigue tercero, pero ve reducida su diferencia con respecto a los azules de la capital.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  1  0  2  0  2     5    9    1
 HC: CAV         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    5    0
GANO: RUIZ LOYOLA, NORGE LUIS (7-4)
PERDIO: BETANCOURT C., DANNY (8-2)
SALVO: SIERRA PEREZ, YAISEL (5) 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *