Villa cubana de Trinidad cautivó a participantes en FITCUBA 2013

La inclusión de Trinidad en la jornada final de la Feria Internacional de Turismo devino oportunidad ideal para promover los valores patrimoniales, históricos y culturales de la tercera villa cubana. (Por: Ana Martha Panadés) Turoperadores y prensa especializada reconocieron los atractivos del destino Trinidad– Sancti Spíritus al recorrer sitios naturales

La tercera villa cubana cumple el próximo año medio milenio de fundada.La inclusión de Trinidad en la jornada final de la Feria Internacional de Turismo devino oportunidad ideal para promover los valores patrimoniales, históricos y culturales de la tercera villa cubana.

(Por: Ana Martha Panadés)

Turoperadores y prensa especializada reconocieron los atractivos del destino TrinidadSancti Spíritus al recorrer sitios naturales e instalaciones en la villa sureña tras las jornadas finales de la Feria Internacional de Turismo Cuba 2013 que se desarrolló en el balneario de Varadero.

Los participantes en el evento más importante de la industria turística cubana apreciaron en la Ciudad Museo del Caribe los valores culturales y paisajísticos de este producto, con grandes potencialidades y aún desconocido por agencias de viaje de otros países.

Así lo confirmaron periodistas especializados a quienes cautivó el impresionante paisaje de Topes de Collantes y la riqueza arquitectónica del Centro Histórico urbano. En esta zona, declarada Patrimonio de la Humanidad, disfrutaron de las propuestas culturales que distinguen el producto en la Casa de la Música, la taberna La Canchánchara y otras instituciones.

Los participantes en FITCUBA 2013 agradecieron especialmente el viaje en tren turístico por el Valle de los Ingenios hasta el caserío Manaca Iznaga, y el disfrute de una fiesta campesina en la Villa Horizontes Ma. Dolores, cuyo espectáculo artístico recrea los más auténticos valores musicales de la región.

La inclusión de Trinidad en la jornada final de la Feria Internacional de Turismo devino oportunidad ideal para promover los valores patrimoniales, históricos y culturales de la tercera villa cubana que el próximo año arriba a su medio milenio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *