Mundial de Canotaje: dupla Serguey Torres-Rolexis Báez finalistas en C-2 a 500

El bote del canoísta espirituano Serguey Torres llegó en la segunda posición de la primera semifinal, con registro de un minuto, 39 segundos y 70 milésimas. Los canoístas cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este jueves a la final de la canoa biplaza a 500 metros en el Mundial

Serguey Torres participa en el Mundial de canotaje de Moscú, previsto del 6 al 10 del corriente mes.El bote del canoísta espirituano Serguey Torres llegó en la segunda posición de la primera semifinal, con registro de un minuto, 39 segundos y 70 milésimas.

Los canoístas cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron este jueves a la final de la canoa biplaza a 500 metros en el Mundial de canotaje de Moscú, previsto del 6 al 10 del corriente mes.

El bote de Torres-Báez llegó en la segunda posición de la primera semifinal, con registro de un minuto, 39 segundos y 70 milésimas, solo superado por la embarcación de Rumanía (1:38.391). En ese heat también aseguró su presencia en la final el equipo de Azerbaiján, tercero.

Además de estos tres botes, también pasaron a la gran final del C-2 a 500 metros las escuadras de Alemania, Rusia y Hungría, clasificadas de manera directa desde las preliminares, además de Ucrania, Italia y Belarús, cabecillas de la segunda semifinal.

La finalísima de esta especialidad está programada para el próximo sábado a las 11:03, hora local, en las instalaciones del Krylatskoye.

Además de Cuba también compitió por Latinoamérica el bote de Chile, el cual deberá disputar la final B tras llegar en la sexta posición de la segunda semifinal (solo los tres primeros obtenían pasajes a la carrera por las medallas).

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *