Periódico de Sancti Spíritus

Presidente cubano sostiene conversaciones oficiales con líderes del CARICOM (+fotos)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con los mandatarios de Antigua y Barbuda, Barbados y GranadaRaúl y Gastón A Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, y Ministro de Finanzas. Foto AIN.

Sostienen conversaciones mandatarios de Cuba y Antigua y Barbuda

El presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo este domingo en La Habana conversaciones oficiales con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, presidente Pro Témpore de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Brown realiza una visita oficial a Cuba y preside su delegación a la V Cumbre Caricom-Cuba.

Durante el amistoso encuentro, en el Palacio de la Revolución, mostraron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, en particular la cooperación, las cuales se desarrollan en un ambiente de fraternidad.

Asimismo, dialogaron sobre otros temas del acontecer regional e internacional, consigna el texto.

Participaron además los excelentísimos señores Henry Charles Fernández, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional; Molwyn Morgorson Joseph, ministro de Salud y Medio Ambiente; así como el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Gustavo Daniel Véliz Olivares.

Raúl y el Primer Ministro de Barbados.Raúl y el Primer Ministro de Barbados sostuvieron conversaciones oficiales

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales este domingo 7 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, con el Muy Honorable Freundel Stuart, Primer Ministro de Barbados, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación barbadense a la V Cumbre CARICOM-Cuba.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el excelente estado de las tradicionales relaciones de amistad y cooperación que unen a las dos naciones, y reiteraron la voluntad mutua de continuar desarrollándolas. Igualmente, dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Sonja Welch, secretaria permanente de la Oficina del Primer Ministro, y por el señor Charles Bournett, secretario permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Francisco Fernández Peña.

Recibió Raúl al Primer Ministro de Granada.Recibió Raúl al Primer Ministro de Granada.Recibió Raúl al Primer Ministro de Granada

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en el Palacio de la Revolución, este domingo 7 de diciembre, al Muy Honorable Doctor Keith Mitchell, Primer Ministro de Granada, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside la delegación granadina a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el fraternal encuentro, los mandatarios constataron el excelente estado de los vínculos de amistad y cooperación bilaterales, así como las perspectivas para su fortalecimiento. Igualmente, intercambiaron sobre otros temas regionales e internacionales.

Al distinguido visitante lo acompañaron la excelentísima señora Clarice Modeste-Curwen, ministra de Relaciones Exteriores y el doctor Bert Brathwaite. Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y la embajadora María Caridad Balaguer Labrada.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.