Putin: Rusia es capaz de repeler cualquier agresión

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, descartó este viernes que su país se deje arrastrar hacia un conflicto, pero advirtió de que es capaz de repeler cualquier agresión. «Rusia está lejos de implicarse en conflictos a gran escala. No lo queremos y no pensamos hacerlo», aseguró el presidente ruso al

Putin recordó que Rusia es una de las potencias nucleares más poderosas y que no son palabras, sino una realidad.El presidente de Rusia, Vladímir Putin, descartó este viernes que su país se deje arrastrar hacia un conflicto, pero advirtió de que es capaz de repeler cualquier agresión.

«Rusia está lejos de implicarse en conflictos a gran escala. No lo queremos y no pensamos hacerlo», aseguró el presidente ruso al intervenir en el Foro Juvenil Seliguer 2014.

Al mismo tiempo, recordó que los rusos siempre han estado «preparados para repeler cualquier agresión».

«Nuestros socios, independientemente de la situación de sus Estados y la política exterior a que se atengan, deben entender que es mejor no meterse con nosotros», señaló.

Recordó que Rusia es una de las potencias nucleares más poderosas y que «no son palabras, sino una realidad».

«Es más, seguimos incrementando nuestras fuerzas de disuasión nuclear y desarrollando nuestras Fuerzas Armadas, que son cada vez más compactas, más eficaces y más modernas», destacó.

Al mismo tiempo indicó que Rusia no lo hace para amenazar, sino para sentirse segura y realizar sus planes económicos.

«No estamos incrementando este potencial para amenzar a alguien. Sólo queremos sentirnos seguros y tranquilos, y tener la posibilidad de realizar los planes en los sectores económico y social», concluyó el jefe del Estado ruso.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *