Recibió Raúl al Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática

El fraternal encuentro permitió constatar las históricas relaciones de amistad que existen entre ambas partes. El presidente Raúl Castro recibió este lunes al excelentísimo señor Mohamed Abdelaziz, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

El fraternal encuentro permitió constatar las históricas relaciones de amistad que existen entre ambas partes, y el apoyo de Cuba a una solución justa y definitiva a la cuestión del Sahara Occidental, de tal forma que garantice la autodeterminación del pueblo saharaui.

El Presidente Abdelazis reiteró el agradecimiento por la solidaridad de nuestro pueblo. Asimismo, la ocasión fue propicia para intercambiar sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el excelentísimo señor Mohamed Salem Ould Salek, ministro de Relaciones Exteriores y el excelentísimo señor Melainine Etkana, embajador de la RASD en Cuba. Por la parte cubana participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.