Béisbol sub-23: Sancti Spiritus gana en extrainning a Las Tunas

Con este triunfo los arroceros espirituanos llegaron a quince victorias ante cuatro reveses y se reafirmaron como líderes del grupo Csancti spiritus, arroceros espirituanos, beisbol, beisbol sub-23

Aunque debió luchar en extrainning Sancti Spíritus se llevó la victoria 2-0 vs Las Tunas, la tercera consecutiva que consigue ante los orientales en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda Serie Nacional de béisbol sub 23.

En un formidable duelo el espirituano Yosbel  González  y Alejandro Meneses, mantuvieron el abrazo a cero hasta el séptimo capítulo cuando fueron relevados por Camilo Tamayo y Diego Granado respectivamente.

Los espirituanos amagaron varias veces al punto de conectar once hits, pero no pudieron definir en nueve inning y el partido se fue de los límites.

A la altura del onceno capítulo definieron las acciones por regla IBAFF. Con Luis D. Serrano a primera y Jorge Ruíz, a segunda, Angel Luis García bateó sencillo y llenó las bases. Tras ponche de Julio Pérez, Yoandry Suárez conectó hit impulsos de las dos anotaciones.

En el cierre de ese capítulo los tuneros amenazaron pero Tamayo resolvió para anotarse su primer triunfo de la justa. El partido lo perdió  Diego Granado.

Los espirituanos llegaron a quince victorias ante cuatro reveses y se reafirmaron como líderes del grupo C, a dos de Camagüey, a cinco de Las Tunas y a siete de Ciego de Ávila.

Este jueves jugarán el cuarto y ultimo partido de la subserie ante los tuneros, que ya inclinaron a su favor pues han ganado los tres partidos disputados

2 comentarios

  1. Los espirituanos han lucido muy bien y se ha visto juego colectivo.
    Ha llegado a 11 victoria y no a 15

  2. vaqmos muy bien,,espero ke sigan asi

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.